Abierto Envío Comunicaciones 19º Congreso SAFH 2024

Sociedad Andaluza de Farmacéuticos Hospitalarios

Abierto Envío Comunicaciones 19º Congreso SAFH 2024

Ya está abierto el plazo de envío de Comunicaciones y de Comunicaciones de Técnicos de Farmacia para el 19º Congreso anual. Además, como novedad, este año se podrán presentar Casos Clínicos, cuyo plazo de envío se ha abierto igualmente, hasta el 29 de febrero. ¡Participa!

Read More...

Convocatoria Becas FAFH 2024

La Fundación Andaluza de Farmacia Hospitalaria convoca las Becas y Ayudas 2024 para Formación y ampliación de conocimientos de farmacéuticos de hospital en Andalucía y la realización de Proyectos de Investigación relacionados con el campo de la Farmacia Hospitalaria. Las solicitudes pueden enviarse por mail hasta el 25 de febrero.

Read More...

Diploma Universitario de Especialización en Farmacia Clínica

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y la Universidad de Granada lanzan la 3ª edición del Diploma Universitario de Especialización en Farmacia Clínica y Gestión Farmacéutica, que cuenta con la colaboración de la Sociedad Andaluza de Farmacia Hospitalaria (SAFH), junto a otras entidades del ámbito farmacéutico como la SAFAP  y el CACOF. La iniciativa

Read More...

Boletín SAFH Diciembre 2023

Nueva edición del boletín digital informativo de la SAFH, con las noticias y actividades más destacadas realizadas en los últimos meses, y otras noticias de interés de la Farmacia Hospitalaria en Andalucía.

Read More...

Becas de Formación de Excelencia e Innovación

La FAFH, en colaboración con Roche, convocan 10 becas de Formación e Excelencia e Innovación para los servicios de Farmacia de los hospitales de Andalucía mediante rotaciones en otros centros de referencia, para intercambiar y aplicar prácticas innovadoras. Las solicitudes pueden enviarse hasta el 24 de noviembre.

Read More...